domingo, mayo 20, 2012

Cartas de un viajero: 3ª Carta


Inclaudicable es mi amor por esta mujer, que me hechiza con su sonrisa, que acaricia mi mirada.
Como un riachuelo es su voz, que adorna los bellos claros de los bosques que he visto en el camino que cruzan mis pasos.
Ella camina conmigo, pero también sola. Recorre su propio viaje, que  se cruza con el mío. Dos caminos invisibles atados, confluyen en el río de la vida.
Dos barcazas guiadas por el amor.
Por ella he cruzado senderos en este viaje, que jamás pensé recorrer. Confortantes y ligeros pasos, sobre cálidos y delicados caminos, mis pies han dado por ella. Con ella.
Agreste y perdido es el paso sin sus ojos en mis recuerdos, y doloroso y pesado sin su amor.
Por Susan he escrito esta carta que no sólo la escribí en la orilla del camino, sino que, la escribí para todos los que quieran expresar su amor con ella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario