jueves, mayo 17, 2012

Cartas de un viajero: 1ª Carta



El viajero de la Flecha, me llaman.Una vez, estando en mi hogar, llegó la primera de varias cartas de un viajero. El Viajero de la Flecha, se hacía llamar.






Las cartas decían así:


He caminado por toda la Tierra.
Soy un viajero. Un oyente.
Un mudo entre los ruidos del mundo.
He bailado con los árboles y
conversado con las aves.
Las he visto jugar entre las nubes,
hemos cantado juntos.
He visto lo verde, lo rojo y lo azul,
me he abrigado con lo amarillo y
empapado con lo café.
He repetido el croar de los sapos y
tocado el suave pelaje de los leones.
He tomado raíces y me han alegrado
los frutos de lo vivo.
He huido de las robustas máquinas de
acero, que cortan y asesinan.
He hablado con la gente que vive
de la tierra, que ama cada gota de
sudor nacido del "affair" de la tierra y el sol.
He cruzado la bruma.
He visto lo que hay más allá.
Lo hermoso de la vida,
lo puro de aire.
Soy un viajero, y este fue
mi primer y último viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario