jueves, septiembre 23, 2010

"...en el vacío de mi cuarto".

"Mirando en la ventana del tiempo
la sombra de mi futuro
cubre las luchas del pasado,
entregandome la panorámica de un
presente fuera de todo contexto.

El humo de las ideas
se pierden en el vacío
de mi cuarto. Apagando las
luces de mi razón.

Las sombras asechan
la palabra santa.
Saben que no es real,
pero infunden sospechas
por lo que hay sobre
las nubes.

Campanas rojas invertidas
encienden la calamidad
de nuestros actos,
entregando la chispa
que escribe sobre
el lienzo del universo.

La tinta de nuestra
sangre firma
el orden del nuevo
mundo.

Tres voltios son
necesarios para
dar ritmo a
los pensamientos de un hombre.

el agua apaga las
cenizas de los
tambores. La pluma
se pierde en el vacío
de mi cuarto".

Letra: Zirijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario