lunes, diciembre 21, 2009

Hoy quiero sonreír

Hoy quiero sonreír.
Quiero ser feliz, quiero que mi corazón bombee sangre sin ninguna razón.
Quiero que se acaben las guerras, quiero ver ver rostros sin miedo y quiero que la música no se termine.
Quiero que el dolor se vaya, que no vuelva, que no me detenga.
Quiero que la gente baile, que nadie este solos, y si lo está, quiero que quiera sonreír.
Quiero darte un abrazo, quiero que sientas el calor de mis brazos sobre tu espalda y sepas que nunca te dejaré caer.
Quiero besar labios maduros, labios consecuentes y labios apasionados.
Quiero ver un cielo azul, un mar limpio y arena brillante. Pasto verde-profundo, Montañas altas con sombreros blancos y brazos de agua que abracen la tierra.
Quiero el viento en la cara y que no me moleste, quiero los tanques lejos y quiero ceños sin fruncir.
Quiero una poesía sencilla, quiero un cigarrillo y quiero un poco de pan.
Quiero tantas cosas que mi alma reboza de alegría, traigo imágenes de alegría para poder sentirla, quiero tantas cosas, pero por lo pronto;
Hoy quiero sonreír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario