lunes, agosto 10, 2009

Hugo, el que no hizo las menzclas entre leche y jugo

Si es que pensó que Hugo, el que hace mezclas con leche y jugo, era la respuesta a la absoluta redundancia de publicidad y comercialización de productos del mercado, la respuesta es no. Yo tampoco supe que pensar cuando me contaron de la propaganda..."o!, que ingenioso", dije, algo que no es la mima basura de siempre, algo que no solo te muestra minas casi en pelotas o webadas que en la vida real nunca pasarias. Hugo, el que hizo las mezclas de leche y jugo no es más que una copia de un producto que ya existía en otro lugar del mundo, y que como buenos consumidores ignorantes, fuimos engañados para creer que era la nueva contra-propaganda del mercado de la publicidad.


Así es como me siento, engañado, porque si no ubiera sido por la propaganda, de seguro nunca ubiera tomado Hugo, y hay que decirlo, no es tan rico como lo pintan. Cuando le comenté a un amigo sobre la publicidad de Hugo, quedó igual de sorprendido, pero este inmediatamente se desdijo porque Hugo es de Cocalola Company, por lo que además de ser una estrategia de encubrimiento, es una evidencia de que si no es del imperio de Mega-empresas, no existe en el mercado competitivo. Lo mismo pasa con Galletas y otros productos que deben venderse a los grander distribuidores, como Lider y A Cuenta, para poder vender sus productos y competir contra los grandes.

sin duda, Hugo, no fue el que inventó la mezcla entre leche y jugo.-

otro que piensa igual



No hay comentarios.:

Publicar un comentario