miércoles, noviembre 07, 2007

género y la csm!

protesta contra la persepción de relaciones de construcción social del sexo-cuerpo-género históricamente hablando.
esto tiene un límite?
la satisfación sexual de los pedófilos es también aceptable? a mi me parese que no.
quién pone el límite?
cuando?
es tan fácil tener una tendencia sexual como elegír zapatillas?
somos todos bisexuelaes?
los cyborgs serán la respuesta? muchas de estas preguntas y más las resolve´remos en el siguiente capítulo...no lo olviden a la misma hora y en el mismo canál.

1 comentario:

  1. por que conche su madre tratan a los niños como si fueran aweonaos!!!!

    y si una mocosa o un mocoso quieren culiar... que culeen y ya... asi no sea con una vieja o viejo de 200 años...

    uno propone el otro dispone, otro que no creo que sea un dios aunque puede serlo...

    y si quiero pasar mi pene por un cactus venenoso que wea!!! me lo vas a prohibir...

    si los follantes estan de acuerdo los límites los ponen ellos... aunque eso signifique tener sexo anal en caida desde un avión a 10 mil metros de altura y sin paracaidas...

    si no hay mutuo acuerdo es el límete en ese caso...

    ... eso especulo yo...

    ResponderBorrar