viernes, noviembre 02, 2007

cambio de casa


Cambiarse de casa es una paja. Me venían diciendo hace un par de meses que la dueña de la casa estaba reclamando porque la señora que nos arrendaba las piezas no pagaba a tiempo el arriendo de la vendita casa. En fin, cuando me dijeron que me tenia que ir se me descuadró el mundo…pensé” chucha…y ahora donde mierda termino el año?” sipo, porque ya estamos a un mes de terminar el año académico y a un poquito más pa Vallenar a tirarme las wueas… ya , cuanto corto, por esas casualidades del destino, justo en la casa donde arrienda pieza un amigo-compañero de curso habia una pieza des-ocupada, asá que para hacerla corta y no hacerme tanto atao buscando un lugar donde irme decidí lanzarme con camas y petacas a la conocida pención-VIP (carajo idea de porué es VIp la wueá , pero en fin) lo más apestante de cambiarte de acsa es el flete…wn andar de acá pa allá con uan maleta donde cabe un cadáver es una paja del porte de un buque. Menos mal que me queda cerca mi nuevo cuchitril, por que sio no no se que hubiera hecho…que guardar tus cosas, que ordenar los papeles, que botar las botellas de chelas, que despegar los poster…uff…una paja. Menos mal que siempre está el buena amigo que te ayuda a trasportar tus cosas de un lado pa otro…sin esa ayuda no se donde chucha hubira terminao, más en cima estoy más resfriado que la mierda..y andrar trayendo wueás pesadas, y acarreando mesas, tapasa, ropa, la impresora, cajas, y más cajas es una wueá que no se la recomiendo a nadie. Jeje..es típico que uno se encuentra wueás que andaba buscando como desesperado para estudiar pa una prueba, o pa ir a wuebiar a esas tipicas tienadas que te piden una boleta del hace como tres años..y na…cuando no la necesitay aparecen las porquerias…además te day cuanta lo alcoiholico que eres, porque no paran de salir botellas de copete vacias…miles y miles; latas que tiraste al olvido al lado del ropero que nunca usas; maseteros de proyectos agrícolas abortados; encontré una wueá de fertilizante para plantas de interior XDD

La cosa es que uno pilla miles de cosas olvidadas,…cajas de recuerdos que en ciertos caosos es mejor dejar atrás. Sin más…estoy en mi nueca cueva….el cuchitril de omarmota…comenzar una nueva etapa en la vida de este hombre mitar marmota mitad zirijo.

2 comentarios:

  1. Yiaaaaa... cambio de casa!
    Y dónde sería?

    Me acordé cuando te ayudamos a irte de tu ex pensión el año pasado, el día de la despedida de Germán parece... o no? o si?

    ResponderBorrar
  2. y porque no te kedaste en la calle si era tanta la paja???

    ah???

    ah???

    ahhh????

    ResponderBorrar