sábado, marzo 31, 2012

conversaciones #9 - Sobre la consecuencia.

Las monedas suenan fuerte contra la lata, pero siempre he sido consecuente. No me gusta el maltrato animal, por lo que no como carne. Estoy en desacuerdo con la violencia, así es que nunca he participado en ninguna manifestación, ni he empezado pelea alguna. Estoy en contra de los estereotipos, por eso nunca me he afeitado, hecho ejercicio, ni comprado ropa a la moda. De hecho, no estoy de acuerdo con el "dinero plástico", y no he tenido, ni tendré, algún tipo de crédito ni débito. No creo en la dignidad que da el trabajo, por lo que no le he trabajado un peso a nadie. Odio los bancos, no tengo cuenta corriente, ni ahorros, ni menos un crédito hipotecario. Rechazo el encierro y los vínculos. No tengo casa ni familia por los cuales preocuparme. Creo en la solidaridad humana. Por eso las monedas suenan más fuerte contra el tarro los días de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario