jueves, agosto 27, 2009

Allegro - Chancho en Piedra - Tiento Elemento.

Desde que comencé a vivir,
me di cuenta ke no era,
igual...A los demas!
Que no vine aquí a morir,
sino a hacer algo original.
Y no entindo porque alguna gente,
tiene temor a ser diferente,
y ke alguien me explike porfavor,
kienes son los locos en
el mundo de hoy.


¿Estaran ellos bien
o yo estoy loco?
¿Esta todo al reves
o soy yo?

El tiempo ke me keda aki
de seguro lo hare rendir
kiero mi huella en
este mundo dejar
llenar de obras e ideas aca
y no entindo porke hay unos ke
siguen a ciegas lo ke
otros piensan
y ke alguien me explike porfavor
si todo esta al reves o
al reves estoy yo

¿Estaran ellos bien
o yo estoy loco?
¿Esta todo al reves
o soy yo?

Las pilas se agotan
lo antiguo se bota
las pasan
el tiepo avanza
todo caga
la vida se acaba
pero lo ke hacemos
keda para siempre

Y no se por ke somos menos
los ke nos preocupamos
de ser verdaderon
de nos seguir al lider
y ser un pastor en
vez de un cordero

¿Estarán ellos bien,
o yo estoy loco?
¿Está todo al reves,
o soy yo?

Las pilas se agotan,
lo antiguo se bota,
las modas pasan,
el tiempo avanza,
todo caga,
la vida se acaba,
pero lo que hacemos
queda para siempre. (X2)

Piensa, actua, el
tiempo se acaba...Ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario