domingo, julio 12, 2009

Conversaciones ·2 - oh si, Hoy me saqué los dientes

“…Oh Si, hoy me saqué los dientes, ya nadie me viene a ver, nadie golpea mi puerta, por fin podré descansar, comienza mi vida eterna, no pararé de reír...”

Enciendo un cigarrillo

“…Veo en tu cara la ingravidez, de decisiones que no te hacen ser, no paro de reír…”

Veo a una mujer muy linda

“…si hoy me saqué los dientes, ya nadie me quiere ver…”

Doy una bocanada de humo

Siento el frío calando mis huesos

….

“…Donde están todos, cabezas gachas, pagan con votos sus trajes, autos, pendejos y más…”

Apago el cigarro con un paso más

“…hay tanto que decir, y tanto que olvida, aún respiro aquella luz, que agoniza en un rincón del sur…”

Abro la puerta, me saco la chaqueta. Enciendo el computador.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario