martes, agosto 05, 2008

track tack de omarmota

Cuando los héroes acecinaron a los dioses, dejaron a los hombres desnudos ante la realidad, este mundo corrupto y sucio, capaz de transformar a una persona en un acecino, ladrón, violador, corrupto, mentiroso. Los héroes están obligados a ser los nuevos dioses de este mundo antes que los hombres se transformen en demonios capaces de destruirlos.
El último de los dioses se refugio en un rincón del universo, queriendo salvarse de la extinción de su raza. Una vez ellos hicieron lo mismo con los que los crearon a ellos y ahora era su turno. Lo que no sabían los hombres era que cuando un Dios muere no debe dejar descendencia, sino, estas criaturas, hijos de los dioses, son capaces de generar la energía necesaria para la más dulces de las venganzas.
Dicen que en el cielo hubo una guerra, y que el mal ganó. Yo digo que los Dioses murieron, buenos o malos, y que los hombres se convierten en los nuevos Dioses de mundo cada vez más pequeños. El vació debe llenarse con algo, el vacío que dejaron los Dioses. Solo quedaba uno, mandó a su hijo hace dos mil ocho años, el cual fue muerto. El último de los Dioses huyó, dejando quienes habían creado desolados y abandonados a su suerte. El triste abrazo de la oscuridad se apoderó del alma de los mortales, los que ya no saben distinguir lo bueno de lo malo.

Este último Dios murió en la soledad de la periferia del universo, olvidado por los que había creado, e indefenso, pues su poder radicaba en los que creían en él. Quien haya hablado de la muerte de Dios, estaba en lo cierto, pero no sabia que los héroes estaban a punto de tomar su lugar...

¿quién debe reinar esta tierra, los hombres, quienes ordenaron asesinar a los dioses, o los héroes, únicos capases de matar a un dios, y herederos directos de su poder?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario