viernes, junio 13, 2008

blafemias y un poco de lo más oscuro de mis pensamientos

Ayer estubo el diablo aquí, dejó su estela de azufre y dolor en el ambiente. El frio penetra hasta las últimas fibras de los músculos. no quiero estar mejor, me asusta, solo quiero no recordar que no estoy bien. El diablo se encargó de recordarmelo toda la noche. Repetia tras los sueños que mi sonrrisa habia naifragado en el océano de la vida, lo que se para lo que fue, de lo que será. el diablo no me dejó dormir, revovía mis sueños, haciando aparicones a las 5 de la mañana. La preocupaciónse apoderó de los pensamientos de un ser humano cansado del tormento del diablo. El diablo es el mejor de los corderos de dios, sino, ya ubiera ganado la guerra hace mucho tiempo...¿Si no existiera el diablo, quien tendria motivos para creer en dios? Seria un mito, una historia perdida en la historia, escrito en un libro de la bibloteca de alguna universidad a punto de quebrar. La garganta escupe sonidos que asutarian a los angeles, la enfermedad se come mi cuerpo, lo cambia, transforma, delira, convulciona, escupe, blasfema, y se sumerge en la oscuridad. La luz en la cara es la demostración de que algunos tienen un humor muy negro. Dormir y soñar es el mejor escondite. La luz es el nuevo día, un día que me puede llevar a cambiar, a hacer algo que no quiero, a tapar mi cuerpo por que así me domaron, a lavar mi boca, porque nadie quiere darse cuenta que es ser humano, a lavar mi cuerpo, para no olfatear mi propio olor del pecado, para no saltar como unsolitario lobo sediento de placer sobre una hembra inpregnada de feromonas, me pongo los lentes para poder ver un mundo que permite que los debiles puedan vivir, calzo zapatillas para no saber que la instancia en la tierra es dolorosa, veo tele para.......no poder escribir estas mierdas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario