miércoles, enero 17, 2007

un pedacito del pasado...


esto de limpiar la casa da mucha pega ...en especial que tu abuela es una mujer que le gusta juntar cachibaches.
pelo lo bkn es que uno encuentra 'edasos del pasado ,que incriblemente a uno le traen recuerdos y sensaciones geniales. encontré una brujula, de los tiempos en que mi tata era jovensuelo...increible..pedasos de un tiempo que yo recuerdo en blanco y negro, que en realidad, me han vendido en blanco y negro..en fotografias, películas, etc.una maquina de ocser de mi abuela...increible....todo sacado de una pelicula de gansters y de policias corruptos de las calles de los angeles...
esas son las imagenes que se me viene a la mente con las cosas que sacaba mni abuela de su armario...anillos de lujo, cadenas, articulos de topografia...etc...increible....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario