jueves, diciembre 14, 2006

Una despedida con sabor a bienvenida


Quería escribir sobre la muerte de pinochet, pero me di cuenta que mi juicio al respecto está demasiado sesgado, y terminaria defendiendo la parte pueblo chilenos que celebró su fallecimiento...Así que mejor voy a ponerme mamón, y voy a hablar ((nuevamente)) de lo que significa cada fin de semestre.
luego de un arduo semestre de estudios, que en realidad empezó después del 18 de septiembre, llegué a la conclusión de que ha sido el mejor semestre de la vida....ha aprendido tantas cosas, que contarlas en este lugar me avergonzaria. es en realidad el primer paso a la madurez, ya puedo decir que no me da tanto miedo enfrentarme a lo desconocido, y que con golpes se aprende.....

Es para dar la lata no más....hace tiempo que no escribía, y que además sea un tema tan personal, = me da un poco de lata....ya vendrán los días de criticas y de ácidos comentarios contra algo...



viva conce, viva la u, viva chile mierda ..y los chancho en piedra!!!!

2 comentarios: