viernes, noviembre 17, 2006

nostalgia....enfrentarme conmigo mismo


Nadie dijo que seria fácil. quedan dos semanas de clases y se viene el mundo encima...a decir verdad , nos e siente tanto un día viernes a las cinco de la tarde, pero cuando uno se pone a ver el calendario y las cosas que quedan pendientes realmente le entra a unos una angustia que no es fácil de explicar. no es de miedo, sino que una wueá de que si uno se despreocupa un segundo de lo que está pasando en el lado académico, pierde todo un año de esfuerzo, vivencias, y otro montón de cosas que en este momento no es el correcto para recordar. Es raro que después de tanto tiempo me quiero ir a mi casa.....olvidar un rato que estoy en la universidad, que me a estoy jugando por la única oportunidad que me dio mi familia para seguir con lo que quiero, pensar que mañana no tengo nada que hacer, dejar tirado todo e irme a mi casa, a vivir con mi familia, compartir con mis amigos, pasear a mi perro, regar las plantas del ante-jardin, wuebiar a mi hermano, jugar pin-pon....no se...wuebiar un rato..
me pone tenso todo esto de fin de año...el año pasado no me quería ir...pero ahora, cuando evalúo todo lo que me pasó....cada vez quiero estar más cerca de los mios...de mi gente, de mi tierra, de las personas que me conocían, de las personas que sabían como era antes...
Eso es lo que me pasa.....no quiero reconocerme como soy ahora...tengo nostalgia de como me comportaba antes, de como reaccionaba a las cosas, de como pensaba antes, por qué cresta he cambiado tanto...por qué he cambiado tanto? ni yo lo se...y eso me intriga.
me siento distinto, diferente a como era antes...me extrañan comportamiento que tengo que si, en el pasado, me ocurrieran seria todo diferente....

interrogantes...formas de pensar..la gente que me rodea ahora, no se...¿qué me hizo cambiar tanto?









pd: que sea un asta pronto...por favor........

2 comentarios:

  1. se que ni te acuerdas de mi,
    .. solo pille tu blgo por ahi...mediante tu flog..
    como no hablamos y no somos amigos,
    por eso puedo ser muy sincera contigo :p

    La respuesta tus preguntas son muy simples, tiens que dejar de ser tan mamon.

    ahiii.. lo siento, lo dije...
    y disculpa

    ResponderBorrar
  2. Hola... estuve leyendo un rato varios post tuyos, e igual me relajaron e hicieron sentir nostálgico por un rato.. tanto asi que ya olvidé como llegué aquí. En todo caso, también soy de la udec, estoy en 4° de historia.
    Bueno, sobre tu post.. no se si te has fijado lo envidiable de algunos que, pese a todas las catastrofes emocionale, las presiones academicas, economicas, y todos esos cachos.. son capaces igual de sustraerse a esos problemas, y encerrarse en sus estudios, asi... impermeables.
    Parece que no pasa eso contigo, bueno... conmigo tampoco, y la verdad aun no sé como he podido sacar la carrera adelante.
    Esta bueno tu blog, espero que continues, hay que emprender una cruzada contra los huecalogs... jajaja.
    Chau.

    ResponderBorrar