lunes, octubre 23, 2006

ahora

esto de vivir me tiene chato..estoy viviendo desde hace 19 años y todavía no se como se hace...aprendemos en el camino, diría alguno, pero son 19 años ya, po y si aprendiéramos en el camino...nos estamos preparando para algo después d e la vida...y no creo en esas cosa....pensar es una cosa, que se realiza a posterior del hacer, y así reflexionamos de lo que pasó...pero me he llevado reflexionando todo este tiempo, y cuando quiero vivir, no me resulta...maldición....detesto que no me resulten las cosas que quiero empezar a hacer......

el antes y el después....conceptos cuaticos, que aplicado son fuertes y a la vez invisibles.....esta es una reflexión a posterior de lo que sucede... mal me siento...pero viviendo se me pasará...será que me acostumbro a la idea que hay algo para que entrenar en esta vida, y será revelado el momento de mi muerte??? no se...ojalá que no...quiero vivir ahora, ahora, ahora, ahora.....el tiempo lo destruye todo...pero tambien crea cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario